PERGOLAS de Madera a Medida

Ofrecemos asesoramiento para la venta de materiales y montaje de pérgolas de madera totalmente a medida.Disponemos de una amplio catálogo de tipos de acabado de colores, diseño de canets y diferentes tipos de posibilidades para el techo

Se puede hacer una pérgola adosada o independiente, con techo a una agua, a dos o a cuatro aguas. La utilización de las pérgolas de madera puede ser para jardín, áticos, terrazas o garajes.

Estructuras de madera. Venta e instalación de PÉRGOLAS DE MADERA a medida.
(PRESUPUESTO SIN COMPROMISO).

Venta

Si quiere montarse usted mismo su pergola de madera, le suministramos todo lo necesario para el montaje ( vigas, viguetas, cargadoras, herrajes, tratamientos, aislantes, …) y le hacemos todos los detalles que precisen ( cepillado, lijado, canets, bordones, …)

Instalación

Contamos con montadores profesionales capaces de montar desde una pequeña pergola a cubiertas de grandes dimensiones (polideportivos, piscinas, centros comerciales, …)

Materiales

Los materiales que utilizamos o vendemos son de alta calidad y nos aseguramos que provenga de proveedores con certificado FSC.

Canets

 
c1
c2
c3
c4
c5
c6
c7

Colores

 
co1
co2
co3
co4
co5
co6
co7

El 90% de esta materia prima procede de países nórdicos, donde los bosques son gestionados sosteniblemente, lo que implica que por cada árbol talado se planten tres.

PERGOLAS DE MADERA A MEDIDA Y KITS CON INSTRUCCIONES PARA MONTAR PASO A PASO